Para instalar QuExt en tu DEP o equipo personal con Windows 10 debes realizar los siguientes pasos:

1.- Descarga la última versión del instalador de QuExt de la zona de descargas de la web de la aplicación:

2.- Haz clic sobre el instalador_QuEx_3.0-3.exe que has descargado previamente.

0

3.- Si se muestra una ventana indicando que Windows protegió tu PC, pulsa sobre "Más información" y luego sobre el botón "Ejecutar de todas formas".

3

3.- A continuación, al introducir la contreseña del administrador, se mostrará la ventana de instalación de QuExt que te permitirá seleccionar entre dos modos de instalación: QuExt Alumno y QuExt Aula

- En tu portátil o equipo personal, seas profesor o alumno, debes dejar marcada la opción QuExt Alumno.

- La opción QuExt Aula tan solo la debes marcar cuando estés instalando QuExt en el ordenador del SIATIC o en el equipo del profesor del aula que está conectado a la pizarra digital o al cañón.

0 pantalla instalacion windows

4.- Para terminar, pulsa dos veces sobre el botón siguiente y, por último, haz clic en Finalizar.

5.- En Windows, QuExt no se lanza automáticamente al iniciar sesión de usuario y no se muestra en la barra de tareas del escritoiro. Para comenzar a utilizar QuExt en Windows debes ir al menú Inicio y buscar QuExt y hacer clic sobre él y se mostrará en la pantalla principal de la aplicación desde la que podrás acceder a todas las utilidades del programa.

inicio quext

En este vídeo puedes ver el proceso de instalación en Windows 10 desde el instalador descargado en el escritorio.